¿Quiénes Somos?

Misión Apoyar los programas de educación, investigación y cultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara,
Modern teaching device does its best to engulf classmates in learning undertaking, giving them countless work to operate on as it might. Demands for certain types of academic records escalate each day buy essay Who believed essay article writing may just be so difficult. Effectively, at primary place, it was eventually not ever tricky, but even as we go up the academic values it obtains more difficult and more challenging
con Servicios y productos bibliotecarios de calidad que contribuyan a la formación integral del individuo.
Visión Ser un conjunto de centros de recursos para el aprendizaje y la investigación, altamente eficientes, modernos, confortables, con apoyo tecnológico y personal con actitud de servicio.
Objetivos Globales

1.- Servicios y productos bibliotecarios de excelencia en todas las bibliotecas de la red.

2.-Usuarios de las bibliotecas satisfechos.

Con la finalidad de vincularse a las funciones sustantivas de la UAG, el Sistema Bibliotecario de la UAG tiene como objetivos:
  • Aplicar criterios académicos y estándares internacionales  en la planeación y gestión de los servicios bibliotecarios.
  • Ofrecer servicios bibliotecarios a la comunidad universitaria y garantizar que los mismos se brinden de manera eficiente y oportuna.
  • Adecuar los servicios bibliotecarios a los avances de la ciencia y tecnología.
  •   Introducir la más alta tecnología, para el manejo de la información en las unidades del sistema.
  • Orientar al usuario en el uso eficaz de los servicios bibliotecarios, de tal forma que se estimule el estudio y la investigación.
  • Constituir acervos equilibrados, representativos de los diversos contenidos, del saber humano y acordes con los planes de estudio, de investigación y difusión de la cultura.
  • Elevar la calidad en el desempeño del personal,  que presta sus servicios en las bibliotecas, por medio de un plan permanente de capacitación, formación y desarrollo profesional.
  • Informar a la comunidad universitaria y difundir entre la misma los servicios bibliotecarios disponibles.
  • Proporcionar servicios de calidad que sobrepasen las expectativas de los usuarios procurando el mejoramiento continuo.
  • Mantener espacios de estudio confortables.